—Suscríbete a nuestro newsletter

Si quieres trabajar con nosotros

envíanos tu currículum.

 
 
RECURSOS HUMANOS

Uno de los grandes activos de Adhesivos Orcajada, base fundamental de su buen hacer, lo componen los profesionales que forman los distintos departamentos que en conjunto dan forma y son el motor de esta gran empresa.

Nuestros equipos de trabajo están compuestos por grupos de individuos competitivos, dinámicos y creativos que consiguen fácilmente adaptarse a los cambios del mercado gracias a un elevado grado de profesionalidad y a una formación específica que ponen diáriamente al servicio de una amplia y muy variada clientela.

Adhesivos Orcajada está compuesta actualmente por un total de 5 departamentos que permiten afrontar cualquier proyecto y se dividen en:

• Departamento Comercial.
Una primera toma de contacto con el cliente por parte de este Departamento nos permite acercarnos a las necesidades de este. Desde aquí un grupo de profesionales le ayudarán a resolver sus dudas y enfocar su solicitud de modo que se garantice una ejecución del trabajo satisfactoria en calidad, servicio y costes.

• Departamento de Contabilidad.
Formado, como el resto, por un personal altamente cualificado, su labor diaria garantiza el buen entendimiento en el plano financiero con nuestro conjunto de clientes. Esta tarea nos permite seguir desarrollando nuestra actividad día a día con garantía de estabilidad y futuro para todos aquellos que, de un modo directo o indirecto, dependen en cierta medida de nuestra labor y permite a nuestros clientes poder seguir contando con nosotros para proyectos futuros.
 
• Área de Diseño y Preimpresión.
Al igual que el Departamento Comercial otra vía de comunicación muy importante es el Área de Diseño y Preimpresión desde donde nuestros clientes podrán dar forma a sus ideas, contando con la colaboración de nuestros profesionales, así como de realizar modificaciones y variaciones sobre productos ya fabricados, además de contar con el asesoramiento en cuestiones relacionadas con la fabricación y detalles de acabado, materiales, etc. que den forma al resultado final.  

• Área de Fabricación.
Motor principal de Adhesivos Orcajada es el Área de Fabricación ya que es en este donde la idea originaria se convierte en una realidad y donde, por fin, tenemos verdadero contacto físico con aquello que durante algún tiempo solo fué una virtualidad.

• Área de Expedición y Distribución.
Tras el laborioso proceso de preparación y producción llegamos por fin a la zona donde expedimos toda la mercancía fabricada de modo que llegue a nuestros clientes con las mejores condiciones de transporte y para ello contamos con una flota propia de vehículos que, a diário, se desplazan por toda nuestra geografía, garantizando la calidad en las entregas.

©2011 Adhesivos Orcajada s.a.l. Murcia España Todos los derechos reservados.