El packaging sirve como carta de presentación de un producto y sobre todo, de la marca que se encuentra tras el envase. Esta imagen es la que, en la mayoría de los casos, determina la decisión de compra.
No solo se considera esencial influyendo en la decisión de compra del consumidor final, sino que actúa como garantía sanitaria y de calidad del producto.
Por si fuera poco, en muchas ocasiones este packaging es un método de protección y organización en el momento del transporte de mercancía.
Por todo esto y mucho más es por lo que, y en vista a lo sucedido estas últimas semanas con la crisis del COVID-19, por lo que el sector del packaging está considerado como sector esencial y estratégico para el funcionamiento de la economía de un país.
En un entorno cada vez más competitivo, la seguridad en el punto de venta es…
El etiquetado de alérgenos se encuentra en el envase del producto alimenticio, generalmente en la…
Si gestionas una empresa de envasado de agua, sabes que las etiquetas para botellas de…
Las etiquetas inteligentes para medicamentos están revolucionando la industria farmacéutica, proporcionando un nivel de seguridad…
Las etiquetas impermeables adhesivas se han convertido en una solución imprescindible para diversas industrias. Desde…
La flexografía es una técnica de impresión ampliamente utilizada para la producción de etiquetas, envases,…
Esta web usa cookies.