Sin categoría

Packaging. Sector esencial y estratégico.

El packaging sirve como carta de presentación de un producto y sobre todo, de la marca que se encuentra tras el envase. Esta imagen es la que, en la mayoría de los casos, determina la decisión de compra.

No solo se considera esencial influyendo en la decisión de compra del consumidor final, sino que actúa como garantía sanitaria y de calidad del producto.

Por si fuera poco, en muchas ocasiones este packaging es un método de protección y organización en el momento del transporte de mercancía.

Por todo esto y mucho más es por lo que, y en vista a lo sucedido estas últimas semanas con la crisis del COVID-19, por lo que el sector del packaging está considerado como sector esencial y estratégico para el funcionamiento de la economía de un país.

 

 

alfonso

Compartir
Publicado por
alfonso

Entradas recientes

Etiquetas adhesivas antihurto: protege tus productos de forma discreta y eficaz

En un entorno cada vez más competitivo, la seguridad en el punto de venta es…

16 horas hace

Etiquetado de alérgenos: importancia y normativa

El etiquetado de alérgenos se encuentra en el envase del producto alimenticio, generalmente en la…

2 meses hace

Etiquetas para botellas de agua: cómo elegir la mejor opción para tu empresa

Si gestionas una empresa de envasado de agua, sabes que las etiquetas para botellas de…

5 meses hace

Etiquetas inteligentes para medicamentos: La evolución del sector farmacéutico

Las etiquetas inteligentes para medicamentos están revolucionando la industria farmacéutica, proporcionando un nivel de seguridad…

6 meses hace

Etiquetas Impermeables Adhesivas: Guía Completa

Las etiquetas impermeables adhesivas se han convertido en una solución imprescindible para diversas industrias. Desde…

7 meses hace

¿Qué es la flexografía?

La flexografía es una técnica de impresión ampliamente utilizada para la producción de etiquetas, envases,…

8 meses hace

Esta web usa cookies.